Misión:

SOMALAB es una empresa mexicana de I+D / educación centrada en productos de cannabis medicinal.

Con el objetivo de mejorar el estado de salud del paciente y la salud del público, nuestra empresa se compromete a proporcionar productos y servicios de cannabis medicinal clínicamente comprobados y de la más alta calidad.

 

Visión:

 

Nuestra visión de la innovación continua en nuestra oferta comercial hace que desarrollemos nuevas soluciones efectivas para una profunda penetración de mercado en México, Canadá y los Estados Unidos.

Creemos que la práctica clínica profesional respaldada por una sólida evidencia científicamente probada debe ser el faro que guía todos los esfuerzos para mejorar la salud de las personas en la sociedad.

A través de nuestra investigación, nuestros productos, servicios y esfuerzos de comunicación, contribuimos a conectar e integrar a investigadores, profesionales de la salud, instituciones, pacientes y la industria farmacéutica con tratamientos y conocimientos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

En SOMALAB contribuimos con nuestro esfuerzo integrador y colaborativo, realizado por nuestro Equipo Ejecutivo y Consejo Asesor que consiste en profesionales altamente calificados que son muy hábiles en una variedad de disciplinas en servicios de salud profesionales, con el objetivo de nutrir la escena de la práctica clínica con soluciones óptimas y actualizadas de Cannabis Médico.