SOMALAB

NUESTRA HISTORIA
NUESTROS VALORES
NUESTRA PREPARACIÓN
NUESTRO ENFOQUE CLÍNICO
NUESTRO ENFOQUE TERAPÉUTICO
NUESTRA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE
Our History 01

Nuestra Historia

SOMALAB es una empresa mexicana de I+D / educación centrada en productos de cannabis medicinal.

Con el objetivo de mejorar el estado de salud del paciente y la salud del público, nuestra empresa se compromete a proporcionar productos y servicios de cannabis medicinal clínicamente comprobados y de la más alta calidad.

Nuestra visión de la innovación continua en nuestra oferta comercial hace que desarrollemos nuevas soluciones efectivas para una profunda penetración de mercado en México, Canadá y los Estados Unidos.

Our Values 02

Nuestros Valores

Cómo traemos estándares éticos y morales a nuestro negocio.

Creemos que la práctica clínica profesional respaldada por una sólida evidencia científicamente probada debe ser el faro que guía todos los esfuerzos para mejorar la salud de las personas en la sociedad.

A través de nuestra investigación, nuestros productos, servicios y esfuerzos de comunicación, contribuimos a conectar e integrar a investigadores, profesionales de la salud, instituciones, pacientes y la industria farmacéutica con tratamientos y conocimientos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

Our Adeptness 03

Nuestra Preparación

Cómo nuestro equipo aporta décadas de experiencia para una efectividad óptima.

En SOMALAB contribuimos con nuestro esfuerzo integrador y colaborativo, realizado por nuestro Equipo Ejecutivo y Consejo Asesor que consiste en profesionales altamente calificados que son muy hábiles en una variedad de disciplinas en servicios de salud profesionales, con el objetivo de nutrir la escena de la práctica clínica con soluciones óptimas y actualizadas de Cannabis Médico.

Estamos comprometidos a contribuir al ecosistema terapéutico general a través de soluciones educativas y con productos de cannabis medicinal seguros de usar.

Áreas terapéuticas

Fomento de una visión clínica clara para brindar soluciones de vanguardia a los pacientes.

SOMALAB sirve tanto a las industrias farmacéuticas como a las biotecnológicas en un amplio espectro de áreas terapéuticas. En la siguiente sección, aprenderá nuestras áreas de enfoque para el desarrollo de protocolos médicos, junto con diversas asociaciones e instituciones médicas de todo el mundo.

SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Neuropatías
  • Náusea
  • Memoria y aprendizaje
  • Adicciones
  • Apetito
  • Epilepsia
  • Esclerosis Múltiple

OFTALMOLOGÍA

De acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología, el consumo de cannabis puede "disminuir temporalmente" la PIO (presión intraocular) del paciente con glaucoma, y es necesario realizar más investigaciones para brindar soluciones terapéuticas eficaces. Es por esto que SOMALAB, junto con sus partidarios institucionales, está poniendo sus esfuerzos en este tema de acuerdo con estudios clínicos formales en todo el mundo.

DERMATOLOGÍA

A medida que nuestra red de socios institucionales lleva a cabo más estudios clínicos, existen beneficios muy significativos en los tratamientos tópicos para una variedad de afecciones de la piel con resultados óptimos que incluyen:

  • Dermatitis
  • Psoriasis
  • Vitiligo

ONCOLOGÍA

Según el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos, el cannabis y los cannabinoides se han utilizado en laboratorios y clínicas para el tratamiento del dolor, náuseas, vómitos, ansiedad y pérdida de apetito. "El cannabis y los cannabinoides pueden tener beneficios en el tratamiento de los síntomas del cáncer o los efectos secundarios de las terapias contra el cáncer".

Sistema endocannabinoide

El sistema endocannabinoide es un sistema biológico compuesto de endocannabinoides, que son neurotransmisores retrógrados basados en lípidos endógenos que se unen a los receptores de cannabinoides y proteínas receptoras de cannabinoides que se expresan en todo el sistema nervioso central de los mamíferos y el sistema nervioso periférico.

> Anatomía
> Función fisiológica
> Farmacología Cannabinoide
> Presentaciones Farmacéuticas

> Dosificación y Control de Administración Adecuado
> Interacciones médicas
> Contradicciones clínicas
> Precauciones y recomendaciones

Áreas adicionales de investigación clínica

Investigación científica intrínseca desde una perspectiva médica, análisis de tendencias de investigación, entornos seguros de estudios de casos y pruebas de eficacia del producto.

 Los probióticos: la perspectiva clínica del futuro.
Extractos de hongos: Actuando hacia la estandarización de sólidos.
testimonial 3
"Excelente contenido con una investigación clínica a fondo en aplicaciones de cannabis. SOMALAB es el mejor jugador en educación médica estricta para el consumo de cannabis en México. Acompañado de productos bioactivados de primera clase. "
testimonial 4
"SOMALAB ofrece capacitación en línea fácil de usar sobre el uso de cannabis con cursos sólidos para una recomendación adecuada".
testimonial
“ Me sorprendió el cuidadoso desarrollo de cada uno de los productos de SOMALAB y su eficacia. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de abordar estas opciones menos invasivas para los pacientes a través de los cursos en línea de SOMALAB y estar certificado para recomendar la CDB ".

Nuestra plataforma de aprendizaje en línea

Alineado con el paradigma de la educación actual, SOMALAB ofrece una sólida infraestructura de e-Learning que abarca programas de estudio que fortalecen a nuestra clientela a través de experiencias flexibles certificadas médicamente.

DESARROLLA MÁS HABILIDADES

Mejoró sus habilidades clínicas con nuestra plataforma de aprendizaje para lograr mejores resultados de tratamiento para pacientes con toda la diligencia debida, la responsabilidad y las capacidades certificadas que lo respaldan para recomendar o recetar el uso de Cannabis medicinal.

SISTEMA DE APRENDIZAJE FLEXIBLE

Nos entusiasma proporcionarte las herramientas técnicas para que puedas aprender y obtener la acreditación médica de los mejores expertos en cannabis medicinal en el lugar de tu elección y a tu propio ritmo.

EXPANDE TU CONOCIMIENTO

Obtén una gran cantidad de materiales de aprendizaje sobre la investigación del cannabis medicinal desde una perspectiva médica, análisis de tendencias, enfoques de pacientes, eficacia de los productos y más para que puedas incluirlo en tu práctica diaria.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

Impulsa los escenarios de conversación y colaboración dentro de nuestra comunidad de médicos y profesionales de la salud con el Sistema de foros SOMALAB que está integrado dentro de nuestra plataforma.

COMPRAS SEGURAS EN LÍNEA

Nuestra plataforma de aprendizaje y nuestros productos médicos están disponibles para nuestros clientes en un entorno de comercio electrónico seguro para mantenerte seguro y enfocado en adquirir el conocimiento que necesitas. Realiza el pago a través de nuestro enlace segura de PayPal y / o las opciones de pago de criptomoneda.

CONTENIDO MULTIMEDIA PREMIUM

Aprovecha nuestros cursos multimedia que incluyen documentos, presentaciones, imágenes y otros recursos digitales en los que puedes confiar para tu práctica de salud. Benefíciate de la implementación de nuestro sistema de gestión de aprendizaje de vanguardia.

error: ¡Contenido protegido!