Día a día trabajando en nuestro compromiso de dar lo mejor.

Conóce nuestra oferta educativa.

Totalmente dirigida a la industria.

PHARMACANN MX – Simposio Internacional de Medicina Cannabinoide

—————————–

Con el objetivo de ofrecer una actualización teórica a los doctores mexicanos e impulsar la investigación científica cannábica, este 5 y 6 de septiembre (2019) se reunieron una veintena de profesionales de la salud para realizar el ‘PharmaCann Mx’, el Primer simposio internacional de medicina cannabinoide, en la Ciudad de México.

¿Te interesa conocer más acerca de nuestros cursos y eventos? 

Congreso Nacional de Medicina Cannabinoide

—————————–

Ha tomado el reto y la oportunidad de abordar cambios para beneficio de la ciencia, la medicina, la salud y la sociedad en su conjunto; sucampo de acción será asesorar, contribuir y desarrollar políticas que permitan desde la generación de semillas, el cultivo controlado, la transformación, la evaluación y verificación de la calidad de los diferentes productos, hasta la formación de profesionales que puedan preescribir los productos herbolarios hasta medicamentos elaborados con sus derivados.

 

 

Bienvenido a  la nueva era de los medicamentos cannabinoides

¿Te interesa conocer más nuestra oferta en la industria? Agradeceriamos que compartas tu información para que podamos mostrarte lo que SOMALAB puede hacer por ti.

13 + 11 =

somalab flaticon

Nuestro equipo comparte una pasión por soluciones de salud reales para el mundo. Trabajamos incansablemente para mejorar nuestros productos, contenido y comunidad para ayudarte a mantenerte saludable y bien informado.

SHOP MENU

Tienda

Carrito

Checkout

Mi Cuenta

Info de entrega

Terminos y Condiciones

CONTACTO

Agradeceriamos que te comuniques con nosotros para que podamos mostrarte lo que SOMALAB puede hacer por ti.

Email: info@somalab.com.mx

Teléfono: 5611543521

Los productos SOMALAB no son un medicamento y son responsabilidad de quien los usa y los recomienda. Para el consumo de estos productos se recomienda la supervisión constante de un médico. 

Todos los derechos reservados | Powered by Onclick.mx