CANICA A.C, Centro de Apoyo a Niños con Cáncer, es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, autónoma, legalmente constituida, profesional, ética y transparente. Con un grado significativo de la participación de Voluntarios que aportan su tiempo, talento y recursos. Forma parte de la Confederación Internacional de Organizaciones de ayuda a niños con Cáncer (ICCCPO por sus siglas en inglés) ahora CCI INTERNATIONAL, posicionada a la vanguardia en ofrecer los mejores programas para tratamiento del cáncer infantil y facilitar el acceso a quienes más lo necesitan.

CANICA se encuentra certificado por las instituciones de Gobierno responsables de vigilar la correcta operación de las fundaciones asistenciales. La A.C. Se enfoca en dar apoyo de manera integral a niños y jóvenes con cáncer y sus familias que actualmente son atendidos en los Hospitales Públicos, respetando su dignidad natural como persona. 

La fundación requiere donativos para adquirir medicamentos que coadyuvan al tratamiento de sus jóvenes pacientes.

En Somalab Group México nos unimos a ésta lucha otorgando medicamento a sus pacientes. Actualmente hemos podido ayudar algunos de ellos, sin embargo, no en su totalidad.

Nuestra misión con CANICA es recolectar más fondos para atender a todos ellos. 

 

¡Tu puedes ayudar a los niños con cáncer a través de fundación CANICA y Somalab!

Los invitamos a sumarse contribuyendo con una donación. Envía un correo a jazzmin.mc@hotmail.com y/o a connections@somalab.com.mx

 

SOMALAB GROUP MÉXICO se compromete a mantener precio costo para los tratamientos que fungan como donativos para este centro. Además de compartir la suma recaudada de manera transparente con el público.

 

Somos una empresa  líder dedicada a impulsar el uso del cannabis medicinal en México, nuestros médicos , investigaciones, y nuestro profesionalismo nos respaldan. 

 

Felicitamos a Canica AC – Centro de Apoyo a Niños con Cáncer por su excelente labor.

Actualmente hay más de 30 niños inscritos a “CANICA A.C.” que pueden ser beneficiados por el uso de medicamentos a base de cannabis.

 

Cancer y cannabis:
“Para responder al paciente con cáncer avanzado que plantea su uso como tratamiento sintomático es aconsejable evitar prejuicios, actuar con respeto y prudencia y buscar el beneficio sintomático del paciente.”
Sociedad Española de Cuidados Paliativos.

SÚMATE Y APOYA!!!

Tu carrito